Juez manda a valoración psiquiátrica a joven que mató a mamá en León

Más Leídas

Una disputa por 41 mil córdobas termino en tragedia el pasado 10 de julio luego de Aracely de los Ángeles Vega Lazos, de 32 años, Lazos, le quitará la vida de 10 cuchilladas a su propia madre Doña Dominga Elena Lazos Zeas, de 54 años de edad, en la comarca mina La India, en el departamento de León.

La acusación detalla que ambas se encontraban en el interior de la cocina de la Finca “San José”, cuando empezaron a discutir por el supuesto dinero.

En ese momento también se encontraba una menor de edad, quien estaba mirando dibujos animados con el televisor a alto volumen, por lo que fue imposible escuchar los gritos de doña Dominga al momento de pedir auxilio.

Aracely de los Ángeles, quien fue enviada por el juez Sergio Danilo Vallejo a una valoración psiquiátrica y a Juicio Oral y Público, después de dejar moribunda a su mamá en el piso lanzo el cuchillo por encima del muro perimetral de la finca y salió gritando que unos asaltantes habían matado a Doña Dominga Elena,

Lazos Zenia agonizante fue trasladada a un centro asistencia pero en el trayecto falleció por las contundentes heridas sobre su humanidad provocadas por su propia hija.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes