Inicio Sucesos

Juez deja presos a par de sujetos por matar a joven recentándole “serenata” de golpes

193

Prisión preventiva dictó el juez Séptimo Penal de Audiencia, Abelardo Alvir Ramos, en contra de José Adán Mercado Guadamuz y Geffry Ernesto Núñez McKensy por el delito de homicidio simple siendo la victima Javier Enrique Chavarría Carrión, de 27 años.

La acusación del Ministerio Publico detalla que el pasado 2 de septiembre José Adrián y su amigo “El negro Mckensy” viajaban en un taxi por una calle del barrio Cuba, en Managua, cuando se bajaron y comenzaron a pelear con varios jóvenes que estaban jugando futbol, porque no les daban pasada.

descarga-3

Producto del bochinche, Javier Enrique resulto gravemente lesionado y murió. El juez Alvir fijo para el próximo 14 de octubre.

En otra información judicial, a juicio oral y público fueron remitidos Félix Javier Ríos, de 21 años, y su jaña Virginia López Espinoza, de 24, quienes fueron capturados el 20 de septiembre por señalados de vender drogas en el barrio Boer, usando como mampara una venta de tortillas.

La parejita será enjuiciada en una fecha todavía no especificada por la jueza Indiana Gallardo del Juzgado Noveno Penal de Audiencias.

Dejanos un Comentario
Compartir