Juez deja en prisión a conductores que arrollaron mortalmente a niño en Mateare

Publicado el

Más Leídas

En la audiencia preliminar realizada este lunes, el Juez Local Único de Mateare, licenciado Pablo José Avandaño, mantuvo la prisión preventiva para Javier Antonio Bendaña y Norberto Gutiérrez, los conductores de los vehículos que el viernes pasado, atropellaron mortalmente al niño Eliécer Josué Valdivia Petín, de 8 años.

El día del hecho, Javier Antonio Bendaña, conductor del auto color champagne placas M208-532, impactó al niño cuando iba cruzando la vía, y acto seguido, Norberto Gutiérrez, chofer del microbús placas CH131 que cubre la ruta Chinandega-Managua, lo pasó rematando, causándole la muerte pocas horas después.

El terrible accidente ocurrió cuando el niño intentó llegar a una casa aledaña para pedir agua después de estar jugando fútbol con varios amiguitos en un predio baldío ubicado en el barrio Divino Pastor, en el kilómetro 25 de la carretera Nueva a León.

Este año, el niño iniciaría los estudios de su tercer grado de primaria en la Escuela Rafaela Herrera en el municipio de Mateare, Managua, pero los imprudentes conductores acabaron con su sueño y los de su familia.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes