Inicio Farándula Mundial

“Juego de Tronos” lidera con 22 nominaciones los premios Emmy

454

“Game Of Thrones” recibió este jueves el mayor número de nominaciones, 22, a los premios Emmy, que se entregarán en una gala el próximo 17 de septiembre en Los Ángeles.

La serie más premiada en la historia de los Emmy, aspira este año a recuperar su corona en los reconocimientos más importantes de la pequeña pantalla.

Después de ganar en 2015 y 2016 el premio a la mejor serie dramática y de convertirse con 38 estatuillas en total en la más galardonada en la andadura de estos reconocimientos, “Game of Thrones” no participó el año pasado en la gala ya que, por motivos de producción, el estreno de su séptima temporada se retrasó hasta verano, lo que impidió que pudiera inscribirse en estos premios.

Aunque tradicionalmente los Emmy recibían menos atención que galardones del cine como los Óscar, la fiebre por las series de televisión y el crecimiento de la oferta a través de plataformas de “streaming” (en línea) han ayudado a que crezca de manera muy importante el interés por la pequeña pantalla.