Inicio Internacionales

“Juego de Tronos” inicia filmaciones  

96
Compartir

Aunque HBO no ha confirmado la fecha exacta para la octava temporada de “Juego de Tronos” se ha sabido que algunos actores, como Emilia Clarke y Kit Harington, ya se encuentran en Islandia para iniciar la producción de los nuevos episodios, pero la expectación es máxima y cualquier nuevo detalle es importante.

La actriz Lena Headey, que interpreta a Cersei Lannister, ha explicado en una reciente entrevista con Mashbale que el pasado mes de octubre realizaron una lectura masiva de los guiones de la octava temporada, y “en un momento dado todos estábamos llorando”.

Además, ha asegurado que el final fue bastante sorprendente para todos ellos “exceptuando a los guionistas y showrunners, lógicamente”.

Headey también ha señalado que ha disfrutado cada segundo de la serie y que este ha sido un viaje fascinante, además ha señalado que le ha cambiado la vida de forma espectacular, por lo que “siempre estará agradecida por esta oportunidad”.

La idea de David Benioff y D.B. Weiss, es estrenar los primeros meses del 2019, pero aún no se sabe, todo dependerá del clima y otros contratiempos que pueden llegar a tener durante la filmación.

Compartir