Juego de Estrellas 2016 se llevará a cabo en San Diego

Más Leídas

f300x0-188555_188573_31El estadio Petco Park de San Diego será sede del Juego de Estrellas de Grandes Ligas en 2016, por lo que por segundo año consecutivo un parque de la Liga Nacional albergará a este partido.

El encuentro de este verano se jugará en Cincinnati el 14 de julio. Ninguna liga había sido anfitriona durante dos años consecutivos desde 2006 y 2007, cuando los duelos se hicieron en los estadios PNC de Pittsburgh y el AT&T en San Francisco, respectivamente.

-Publicidad-

«San Diego es una ciudad hermosa», dijo Bud Selig el jueves al final de la última reunión que preside como responsable del béisbol de Grandes Ligas, «y mostrar a ese estadio será una oportunidad extraordinaria para la franquicia de los Padres y el béisbol de Grandes Ligas».

Indicó que la ciudad hizo «una propuesta muy detallada y extensa en conjunto con autoridades de la ciudad y es la que más merece ser la sede».

Selig dijo haber recibido «una sorprendente cantidad de candidaturas de clubes de la Liga Nacional que nunca han sido anfitriones del Juego de Estrellas».

Esta será la tercera ocasión en que el Juego de Estrellas se lleva a cabo en San Diego ya que los de 1978 y 1992 se celebraron en el estadio Jack Murphy.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias