Juego 1 Dodgers – Tampa tuvo el nivel más bajo de audiencia en la historia de Serie Mundial

Más Leídas

El juego uno de la serie mundial entre los Dodgers de Los Angeles y Tampa Rays, que se realizó el pasado martes, tuvo el nivel más bajo de audiencia en la historia de la Serie Mundial.

En el primer desafío la victoria fue de los Dodgers 8-3 ante Tampa.

-Publicidad-

El triunfo de los angelinos tuvo un rating de 5.1 y fue visto por un promedio de 9,195,000 personas en la cadena Fox en los Estados Unidos, informó Nielsen Media Research.

Nielsen Media Research (NMR) es una firma estadounidense con sede en Nueva York, que se encarga de la medición de audiencias de medios de comunicación, incluyendo televisión, radio, películas de cines y periódicos.

Es un sistema de medición de audiencia que durante años ha sido el factor decisivo para cancelar o renovar programas televisivos de las cadenas de televisión.

“La marca más baja se había registrado cuando Rays estuvieron en la Serie Mundial, cuando perdieron 5-4 ante los Philadelphia Phillies en el Juego 3 del 2008, duelo que fue visto por un promedio de 9,836,000 personas el 25 de octubre, que fue un sábado por la noche”, destaco en un artículo la página de ESPN.

El rating es el porcentaje de hogares con televisión que sintonizan una transmisión.



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias