Jueces de familia invitan a casarse en Festival YA… Tu Boda 2014

Más Leídas

La doctora Margarita Romero, Jueza Sexto Distrito de Familia y el doctor José Ramón Barberena, Juez Cuarto Distrito de Familia, visitaron los estudios de Tu Nueva Radio para invitar a las parejas en unión de hecho estable a que se casen en el Festival de Restitución de Derechos “Ya..Tu Boda 2014.

“Es una forma de darle acceso a mujeres y hombres de crear una familia a través de un matrimonio, como lo indica la Constitución Política de Nicaragua”, dijo la doctora Romero al destacar la importancia del evento.

-Publicidad-

El doctor Barberena informó que los testigos de la pareja pueden ser familiares y dijo que para los menores de edad, necesitan una autorización escrita y la presencia de sus padres para la firma del acta de matrimonio.

Ambos jueves resaltaron el trabajo del equipo de eventos de Tu Nueva Radio Ya en la organización de esta actividad prevista a realizarse el 14 de febrero, día del amor y la amistad.

Romero y Barberena reiteraron a las parejas que aún no lo han hecho que aprovechen casarse en Ya Tu Boda 2014, porque representa un ahorro de recursos económicos y a la vez la oportunidad de tener una fiesta grandiosa en compañía de familiares.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias