Jubilado fallece en violento accidente en la carretera Jinotepe – Nandaime

Más Leídas

Francisco Tapia, de 60 años de edad, murió la mañana de este jueves, al sufrir un violento accidente de tránsito, en el kilómetro 50 de la carretera Jinotepe- Nandaime, en el departamento de Carazo.

Al momento de la tragedia, don Francisco viajaba como pasajero en el carro placa CZ 55-14 que conducía su hijo Gerardo Antonio Tapia, de 28 años, quien resultó gravemente lesionado.

-Publicidad-

En un intento por salvarle la vida, don Francisco fue trasladado de emergencia al hospital Regional Santiago, de la ciudad de Jinotepe, donde lamentablemente falleció a pesar de la rápida atención médica.

EXCESO DE VELOCIDAD

Testigos del hecho dijeron que Gerardo Tapia conducía a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control, saliera de la vía y se estrellara contra un árbol.

Posteriormente impactó contra un mojón de kilometraje hasta quedar con la trompa desbaratada y cruzado a un lado de la carretera.

FALLECIDO ERA JUBILADO

El ahora occiso estaba jubilado tras varios años de haber trabajado en la Dirección de Servicios Municipales, de la Alcaldía de Dolores, en el departamento de Carazo.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img