Juan Solórzano presenta en Tu Nueva Radio Ya su nueva producción musical “Venga a disfrutar”

Más Leídas

El cantautor Juan Solórzano presentó este viernes en Tu Nueva Radio Ya su nuevo vídeo musical titulado “Venga a disfrutar”, el cual está inspirado en las bellezas naturales de Nicaragua.

Juan Solórzano en TU Nueva Radio YA
Juan Solórzano en TU Nueva Radio YA

Solórzano dijo que en el vídeo, el cual ya se encuentra en Youtube, se promueven las tradiciones, costumbres y la imagen positiva de nuestro país.

-Publicidad-

El artista reveló que la canción la tenía guardada desde hace ocho años y que en la misma invita a que nicaragüenses y extranjeros visiten cada rincón del país, desde el Pacífico hasta el Caribe.

Solórzano dijo que el tema “Venga a Disfrutar” tiene un ritmo tropical inspirado en el palo de mayo y para su promoción contó con el respaldo de la financiera Fundeser.

El artista confesó que sentía que esta canción tenía un angel y como habla de los paisajes, de los colores y tradiciones quiere que todo el mundo vea a  Nicaragua con una imagen positiva.

Solórzano, quien tiene más de 20 años de carrera artística, detalló que el video fue grabado en lugares emblemáticos como Corn Island, Granada, Catarina y la ciudad de Masaya, entre otros.

Los encargados de hacer realidad el sueño del artista son César Guillén, Alberto Campos, Sello Audiovisual y Mario Reyes, todo un equipo que produjo con éxito el vídeo.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias