Juan Gabriel fue dado de alta después de tres de semanas de estar hospitalizado por neumonía

Más Leídas

Juan-Gabriel1Después de haber sido hospitalizado por neumonía, durante tres semanas, el famoso cantante Juan Gabriel ha sido dado de alta.

-Publicidad-

Un comunicado de los publicistas del cantante afirmó que, “Juan Gabriel continúa recuperándose a tal grado que ha sido ya dado de alta del hospital donde se encontraba internado”.

Por otra parte, el mensaje agrega que, “la familia agradece la preocupación e interés expresados por los miles de seguidores de Juan Gabriel, e informa que no existe nada de qué preocuparse”.

Juan Gabriel fue internado el pasado 14 de abril, después de un concierto que dio en Las Vegas. Sin embargo, fue dado de alta unos días más tarde, pero tuvo que ingresar al hospital de nuevo.

La misiva explicó que, “el proceso de recuperación de cualquier enfermedad requiere tiempo, reposo y cuidados, y la neumonía sufrida por Juan Gabriel no es una excepción a dicha regla”.

También agregó que, “su recuperación ha sido lenta, pero siempre favorable y positiva. Juan Gabriel ha sido muy disciplinado y ha seguido al pie de la letra las indicaciones y ejercicios recomendados por los médicos especialistas al cuidado de su recuperación”.

El divo de Juárez reanudará su gira de conciertos el 5 de septiembre en Miami.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias