Juan Carlos Urbina y Justo Rivas comandan los cuadrangulares

Más Leídas

El cuarto bate del equipo de los Indios del Bóer, Juan Carlos Urbina y Justo Rivas, de Nueva Segovia, son los líderes de los cuadrangulares en lo que va del Campeonato de Béisbol Germán Pomares.

Juan Carlos Urbina y Justo Rivas
Juan Carlos Urbina y Justo Rivas

Juan Carlos, pequeño de tamaño pero con una fortaleza enorme en sus brazos, en sus primeros 8 desafíos del Pomares 2021 ha logrado sacar la pelota del estadio en 3 ocasiones misma hazaña que ha conseguido el veterano Justo Rivas, de 41 años de edad.

-Publicidad-

En la segunda serie del Bóer ante Nueva Segovia Urbina bateó de cuadrangular en 2 ocasiones, con la particularidad que lo hizo con las bases llenas, convirtiendo los tablazos de cuatro esquinas en Grand Slam (Home Run con las bases llenas).

Por su parte Justo Rivas chocó la pelota de cuadrangular en dos ocasiones, ante el Bóer, con sus cuadrangulares, empato a Nemesio Porras y Norman Cardoze, en el puesto número cinco en la lista de los máximos jonroneros de todos los tiempos con 183 vuela cercas.

Rivas, con Nueva Segovia promedia 458 puntos de average, conecta 11 imparables en 24 turnos al bate, en tanto, Juan Carlos mejor conocido como el “sapo”, registra 292, producto de 7 imparables en 24 turnos y empuja 11 carreras.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img