Inicio Deportes YA

Juan Carlos Urbina conecto su decimo cuadrangular de la temporada en victoria del Bóer ante Nueva Segovia

63
Compartir

El capitalino Juan Carlos Urbina conecto su decimo cuadrangular de la temporada (lider), en la victoria de los indios del Bóer 7-4 ante Nueva Segovia.

Los indios conectaron tres cuadrangulares en el partido, el diez de Urbina, el séptimo de Wuilliam Vásquez y el segundo de Jordan Pavon. Gano el desafío Fulvio Delgado y perdió Wilman Quiñonez.

En otros resultados; los Dantos derrotaron 7-3 a Granada con Jorge Bucardo ganando el desafio y William Raudez perdiendo, la Costa Caribe venció 5-2 a Carazo, Norman St. Clair gano y Bismark Ruiz perdió. Las Brumas De Jinotega sufrieron para ganar 4-3 a Zelaya Central. Elías Gutiérrez fue el ganador y Francisco Oporta el perdedor.

En un duelo de lanzadores, Rio San Juan vencio 3-2 a Boaco, Norman Lopez fue el picher ganador y Claudio Jarquin el perdedor. Matagalpa gano 6-1a Chinandega, Jesus Centeno se llevo el triunfo, Enrique Medina el perdedor, Frente Sur-Rivas paso encima de Leon y gano 11-2, Marlon Altamirano consiguio su quinto triunfo del torneo y Junior Tellez perdio.

En guerra de batazos, Esteli consiguio su quinto victoria de manera consecutiva al derrotar 15-10 a Masaya. Josue Espinoza el ganador y Oliver Espinoza el derrotado. Los toros de Chontales con Jose David Rugama en el box vencieron 3-1 Madriz, Rudi Carcamo fue el perdedor.