Juan Bermúdez ante Gustavo Martínez en el segundo partido de la final del Pomares 2020

Transmisión deportiva de los Galácticos de Tu Nueva Radio YA

Más Leídas

Este jueves a las 6 pm (Hora de Nicaragua) se realizará el segundo partido de la final del torneo German Pomares 2020 entre el Bóer y los Dantos. El manager de los Indios Ronald Tiffer mandará al montículo a Juan Bermúdez por su parte el timonel Stanley Loaisiga tendrá a Gustavo Martínez.

Juan Bermúdez ante Gustavo Martínez
Juan Bermúdez ante Gustavo Martínez

Bermúdez en esta postemporada tiene los siguientes números: Su récord fue de 1-1 en ganados y perdidos, en 12.1 inning permitió seis carreras limpias como refuerzo de los Indígenas de Matagalpa ante el Bóer, posteriormente los indios lo tomaron de refuerzo y en la semifinal ante los Tigres de Chinandega en dos apreturas no gano ni perdió, durante 9.1 entradas le anotaron tres carreras limpias y 2.89 de efectividad.

-Publicidad-

Por su parte Gustavo Martínez con los Dantos en tres aperturas presenta balance de 1-0 en ganados y perdidos, durante 15.1 entradas permite cuatro carreras limpias, poncha a ocho y otorga once bases por bolas, su efectividad es de 2.35.

Recordemos que el primer partido de la serie final Pomares 2020 lo ganaron los indios 6-0 a los Dantos, la victoria fue para el zurdo Luis Castellón y el derrotado Jorge Bucardo.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias