Inicio Deportes del Mundo

Juan Barrera ya fue habilitado por la FIFA

655

El futbolista nicaragüense Juan Barrera ya tiene el certificado oficial de FIFA que lo habilita para jugar en la primera división del fútbol austriaco según expresó su club el Reindorf Altach, programados para debutar el próximo viernes 25 de julio en la liga doméstica.

El Reindorf Altach a través de sus redes sociales explicó que “el permiso para jugar para el capitán de la selección de Nicaragua, Juan Barrera, ha llegado. Por tanto, estará disponible para el primer partido de la liga ante el SV Grodig”

El plantel donde milita el ocotaliano se estrenó el viernes pasado en la OFB Copa Samsung ante el SV Lafnitz de la tercera división austriaca, partido en el cual consiguieron la victoria con marcador de 2 goles por 1 con anotaciones de Johanes Aigner y Benedikt Zech.

En dicho duelo el pinolero no pudo alinear a falta de la transferencia oficial a través del TMS, una plataforma en línea que gestiona todas las transferencias internacionales de jugadores profesionales.

La ficha de Barrera aún pertenece al Real Estelí, pero jugará una temporada con el Altach en condición de préstamo, con opción a compra y reventa del contrato del pinolero.