Juan Barrera: «Vamos a buscar el titulo nuevamente»

Más Leídas

Este martes de manera oficial se realizó la presentación por parte de Liga Primera, del torneo clausura del fútbol nicaragüense, donde el Tren del Norte, Real Estelí estará defendiendo su título.

«Vamos a buscar el título nuevamente del futbol nicaragüense, tenemos un buen conjunto con nuevos extranjeros y creo que este equipo es mejor que el del torneo anterior», nos dijo Juan Barrera, jugador del Real Estelí.

-Publicidad-

«El torneo anterior no fue uno de mis mejores, debido a las lesiones, pase el 60 % del torneo lesionado y eso me termino afectando en mi rendimiento. Este año ya estoy recuperado y vamos nuevamente por el titulo», recalcó Barrera.

Recordemos que las tres ultimas finales del torneo nacional la han protagonizado Real Estelí y Managua F.C, donde los norteños ganan dos títulos y los capitalinos uno.

El campeonato arranca este sábado 25 de enero y los partidos serán los siguientes: Juventus jugando como local (5pm) en Masaya, se enfrentara a Managua FC, por su parte el campeón nacional lo hará de visitante en Somoto (7pm) ante Real Madriz.

Para el domingo 26, Chinandega como local en La Veranera de León recibe a Las Sabanas 3pm, Deportivo Ocotal espera a los Caciques del Diriangen (5pm) y cerramos la jornada uno con el encuentro entre Walter Ferreti ante Jalapa 6pm en el Estadio Nacional.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias