JS expresa su solidaridad ante el fallecimiento del compañero Xoan Noya, dirigente del PSUV en Venezuela

Más Leídas

Xoan Noya, tu ejemplo ilumine a la juventud rebelde por siempre
Xoan Noya, tu ejemplo ilumine a la juventud rebelde por siempre

El Consejo Nacional de Juventud Sandinista 19 de Julio expresó este domingo su solidaridad con los familiares y miembros de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), ante el transito a otro plano de vida del Compañero y Hermano Xoan Noya.

-Publicidad-

Xoan Noya falleció el sábado por complicaciones en su salud, era un joven revolucionario y un destacado militante de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela desde su fundación.

En el año 2014 desempeñó el cargo de viceministro para Asia, Medio Oriente y Oceanía del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores y actualmente se desempeñaba como Coordinador de Relaciones Internacionales de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela.

A CONTINUACIÓN EL COMUNICADO INTEGRO

Queridos Familiares del Hermano Xoan Noya
Estimad@s Compañer@s de la Juventud del Partido
Socialista Unido de Venezuela (JPSUV)

Con mucha tristeza hemos sabido del Tránsito a otro Plano de Vida del Compañero Xoan Noya, a quien apreciamos y estimamos grandemente en nuestra Nicaragua.

Recordamos al Compañero Xoan, en distintos momentos de la Lucha del Pueblo Nicaragüense, quien participara en diferentes Foros y Congresos en nuestro País, como parte del Proceso de la Unidad Latinoamericana y Caribeña en la Región.

La Juventud Sandinista 19 de Julio, la Juventud del Comandante Daniel y la Cra. Rosario, transmitimos nuestra Solidaridad y Abrazo Fraternal, y nos unimos en Oración y Compromiso para que el Legado y la Memoria del Compañero Xoan, permanezcan en los Camino de Paz y Alegría que Juntos y Juntas podamos recorrer.

¡Compañero Xoan, hasta la Victoria Siempre!
¡Viviremos y Venceremos!
¡Patria y Libertad!

Managua, 21 de Octubre, 2018
Consejo Nacional de Juventud Sandinista 19 de Julio

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias