Inicio Farándula Nica

JR se ubica entre los mejores Youtubers de Centro América

123

Feliz se encuentra Juan Ramón Quintanilla, mejor conocido como JR, luego de que con su humor y la picardía que caracterizan sus videos, ha logrado posicionarse en el puesto siete de los Youtubers de Centroamérica, según dio a conocer ILifebelt, organización que promueve la transformación digital en Centroamérica y México.

Para la calificación, ILifebelt tomó en cuenta la cantidad de suscriptores de los tres tipos de YouTubers que existen, los Gamers, Humoristas y Tutores.

“Sé que pudiera tener más suscriptores, pero la gente no se acostumbra a suscribirse a través de YouTube, porque el internet apenas está creciendo en Nicaragua. Además mucha gente prefiere ver mis show de humor a través de la televisión”, dijo contento JR.

Según JR sus mayores suscriptores son de Estados Unidos, seguidos de sus fans en Nicaragua, México, El Salvador y Costa Rica.

Agregó que este reconocimiento que le dan sus fans con sus suscripciones en You Tube, es fruto de muchos trabajo, indicando que eso lo hará seguir creciendo para posicionarse entre los tres primeros lugares.

“A mí me gustaría que el nicaragüense me apoyara… confío de que mi trabajo les gusta y que me van a ayudar a llegar al millón”, dijo humildemente JR, quien está lejos de alcanzar al primer YouTubers, un salvadoreño identificado como Fernanfloo, de 24 años, que tiene 24 millones de suscriptores.