Joya montícular de Darwin Rivas le da victoria a Boaco ante el Bóer

Más Leídas

Con una labor montícular de siete entradas de solamente una carrera, el zurdo Darwin Rivas de los Productores de Boaco derrotó 5-1 a los Indios del Bóer, en la continuación del torneo German Pomares.

Rivas solamente permitió seis imparables en siete entradas para conseguir el triunfo. Por los Indios abrió y perdió Santos Jarquin, que en cinco entradas permitió tres carreras, siguieron Wilfredo Miranda y cerró Samuel Guadamuz.

-Publicidad-

Por los Productores Jimmy González de 3-2 con dos anotadas, Jonathan Loaisiga de 3-2 y dos empujadas. Por los capitalinos Jesús López de 3-2 fue el mejor del Boer.

A primera hora los indios habían derrotado 7-5 a Boaco. El ganador fue Miguel Rojas en relevo y Wilber Bucardo se apuntó juego salvado, perdió Leymer Membreño. Por los ganadores Bismarck Rivera y Wuilliam Vásquez conectaron de cuadrangular.

La serie está empatada a una victoria por bando y se definirá este domingo en partido sencillo desde las 10:30 am en el estadio nacional, esperé transmisión deportiva de los Galáctico de Tu Nueva Radio Ya.

En otros desafíos, Río San Juan venció en par de ocasiones a Nueva Segovia, los marcadores fueron 2-1 y 2-0, ganaron Norman Lopez y Carlos Alemán, perdieron Fulvio Delgado y Abelardo Chavarria.

-Publicidad-

Nuestras Noticias