Jóvenes festejarán el Día de la Alegría con velada boxística

Más Leídas

guantes-de-boxeoUn total de 52 peleas boxísticas se realizarán en la Plaza Central del Mercado Mayoreo y en San Carlos, Río San Juan, el Viernes 17 de julio, en celebración al Día de la Alegría Nacional.

Así lo anunciaron el comisionado Juan Valle Valle, delegado de la jefatura de Managua para la seguridad de los mercados capitalinos, el entrenador, Guillermo “Polvorita” Martínez, y la diputada sandinista, Alyeris Arias.

-Publicidad-

“Polvorita”, expresó que de los 52 combates, 40 se realizarán en Managua y 12 en San Carlos, en las que pelearán jóvenes de  las escuelas de boxeo del Mercado Mayoreo, Tipitapa, San Carlos, Jorge Dimitrov, Roger Deshon, Iván Montenegro, Estadio Nacional, IND, San Miguelito y Morrito, Río San Juan.

“Las veladas boxísticas iniciarán a partir de las 9 de la mañana y se realizarán simultáneamente en el Mercado Mayoreo y San Carlos, con el objetivo de festejar la restitución de nuestros derechos, a la sana recreación y a los deportes que nos ayudan a tener una nueva mentalidad”, dijo la diputada Alyeris Arias, quien se ha destacado por apoyar a los jóvenes y a los comerciantes.

Por su parte,  el Comisionado Valle Valle, expresó que el objetivo de la velada es integrar a los jóvenes a las actividades deportivas para que promuevan en ellos un cambio total en sus vidas.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias