Jóvenes emprenden negocio de auto lavado, barbería y bar karaoke en Managua

Publicado el

Más Leídas

La tarde de este martes fue inaugurado el negocio “A Toda Máquina Nicaragua” (ATMN), ubicado de donde fue el cine Cabrera, una cuadra abajo en Managua, donde ofrecen los servicios de Auto Lavado, Barbería y Bar Karaoke.

“Este es un proyecto de jóvenes emprendedores que hoy hacemos realidad un sueño que teníamos desde hace cuatro años…Aquí ofrecemos a nuestros clientes 3 servicios en un solo lugar, de 7 de la mañana hasta la media noche”, dijo Luis Cordonero, gerente propietario.

Nuestros clientes en el Auto Lavado recibirán un servicio de primera, igualmente los que visiten la Barbería que a su vez es un centro de entretenimiento, ahí podrán escuchar y ver sus videos favoritos, o si prefieren pueden hacer uno de la terraza del negocio, agregó Luis, conocido en el mundo de la música como “Luis Mike”.

En “A Toda Máquina Nicaragua (ATMN)”, usted también puede cantar y bailar hasta que el cuerpo aguante en el Karaoke, concluyó el boaqueño Luis Mike.

Si usted desea conocer más sobre “A Toda Máquina Nicaragua” puede encontrarlos en las redes sociales como ATMN, una empresa creada por jóvenes que confían en el buen clima de los negocios en Nicaragua, gracias al Gobierno.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes