Jóvenes emprendedores ofrecen sus productos en Feria del Parque Luis Alfonso

Más Leídas

Alrededor de 25 emprendedores participaron este sábado en la Feria de Emprendimientos organizada por el Ministerio de Juventud, en saludo al inicio del mes de Septiembre.

La feria se realizó en la Pista de Patinaje del Parque Luis Alfonso Velásquez Flores, donde los protagonistas expusieron sus artesanías, bisuterías, perfumería, entre otros.

“Estoy muy agradecida con el gobierno por brindarnos espacios donde ofertar nuestros productos. Sabemos que todo inicio es duro porque vas con miedos, pero si tenes el acompañamiento y constante asesoría te sentís respaldado”, dijo Dayana Pérez, de Glitter Piece, que ofrece camisas, pantalones, accesorios y calzado.

Por su parte Kevin Guevara, de la Dirección de Innovación y Creatividad Juvenil destacó que los emprendedores tienen mucho entusiasmo por participar en capacitaciones y eventos de intercambio de experiencias.

“Los chavalos quieren tener sus negocios y nuestro Gobierno está con ellos en todo momento para brindarles espacios donde ofertar sus productos. Además, estamos en permanente comunicación para que intercambien experiencias y prosperen”, dijo Guevara.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes