Jóvenes demuestran el poder de sus piernas en rally ciclístico en la Gran Sultana

Más Leídas

La Gran Sultana acogió este domingo a cientos de jóvenes deportistas que participaron en el Rally Ciclístico que partió de la Fortaleza La Pólvora y concluyó en el centro turístico rural La Herradura, en Granada.

En la competencia que tuvo un trayecto de 5 kilómetros los competidores pusieron a prueba la fortaleza de sus piernas para conquistar los tres primeros lugares de las categorías Libre, Profesional y Montañera.

-Publicidad-

En el evento, Francis Salguera conquistó el primer lugar de la categoría Femenina; Pedro López lideró la categoría Libre y Carlos Espinoza la categoría Profesional, siendo todos ellos premiados con una bicicleta por parte de la Alcaldía del Frente Sandinista de Granada.

“Hoy premiamos el espíritu deportivo de estos hombres y mujeres que con la fuerza de sus piernas pedalean en Paz para recrearse y mantenerse saludables gozando de la alegría y la tranquilidad de esta ciudad turística”, dijo la compañera Julia Mena Rivera mientras premiaba a los tres primeros lugares de cada categoría.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias