Inicio Deportes YA

Jóvenes de León y Estelí fueron los más destacados en juegos nacionales “Adelante Con Daniel”

147
Compartir

cb72448c-d2aa-4e5a-a5c6-74e5f86d2e8b

Este sábado culminaron con mucho éxito los juegos nacionales “Adelante con Daniel”, en el que casi mil atletas compitieron en diferentes disciplinas deportivas, siendo los de León y Estelí, quienes más se destacaron al ganar primeros y segundo lugares.

Según el reporte del compañero Milton Ruiz, coordinador Nacional de Juventud Sandinista, en Futbol Masculino el primer lugar fue para Estelí, mientras que el segundo para Nueva Segovia y en tercer puesto quedo Rio San Juan.

cbc759e3-e011-4eab-a305-e47fab1ba8a5

En el futbol femenino el primer lugar se lo llevo Nueva Segovia, el segundo puesto fue para Managua, y el tercero para Rio San Juan. Otra disciplina deportiva fue el baloncesto masculino en el cual el primer lugar fue para el Caribe Norte, el segundo para León y el tercer puesto para Matagalpa.

El compañero Ruiz también informo que en los juegos “Adelante con Daniel” hubo torneo de Voleybol femenino, siendo el primer lugar para Managua, el segundo para Estelí y en tercera posición quedo Carazo.

d34f6ccf-b8ec-46ca-889d-80f0a7b06207

La competencia fraterna también se realizó en la disciplina de atletismo, siendo el primer lugar en Relevo masculino para Granada, mientras que la segunda posición fue para Rivas y en tercer puesto se ubicó Madriz.

En cuanto al Relevo femenino, la primera posición fue para León, mientras que Madriz quedo en segundo lugar y Granada en tercero. Durante los juegos “Adelante con Daniel” también se compitió en los 200 metros femenino, alcanzando el primer y segundo puesto el departamento de León, mientras que Masaya quedo en tercer lugar.

96fce3ec-2910-43f9-afef-330fb456a094

En el caso de los 200 metros masculino el primer lugar fue para Estelí, y el segundo para Granada, mientras que en los 400 metros Liso femenino la victoria fue para Granada, la segundo posición para Matagalpa, y en tercer lugar quedo el Caribe Sur.

El compañero Milton Ruiz, coordinador Nacional de Juventud Sandinista, dijo que en los 400 metros Liso masculino el primer y segundo lugar fue para Rivas, mientras que Jinotega se quedó con el tercer puesto.