Jovenes ciegos vinieron a La Súper Líder del Dial a llevarse calendario mundialista y participar en rifa de motocicleta

Más Leídas

5 jóvenes cieguitos amantes del futbol vinieron a Tu Nueva Radio Ya, a llevarse su respectivo calendario con los juegos del mundial Brasil 2014, y así también participar en la rifa de una espectacular moto que realizaremos al final de la justa deportiva, entre los que cumplan los requisitos.

IMG_2783Ruth Zamora, Oliver Rocha, Byron López, Manuel López y David Alberto Balmaceda, son los jóvenes cieguitos que estarán pegados al radio escuchando las transmisiones futboleras de la Súper Líder del Dial, con las voces oficiales del mundial Octavio Sevilla y el doctor Sergio Chamorro.

-Publicidad-

La señora Jenny del Carmen Urbina, será quien llenará los calendarios de los jóvenes quienes prometieron escuchar todos los partidos para estar listos cuando los llamen de la radio para hacerles cualquier pregunta sobre el encuentro del día y así ser seleccionados para la rifa de la moto.

Hasta el momento hay casi 400 inscritos para el concurso mundialista de Tu Nueva Radio YA, pero aún hay chance de venir por su calendario Mundialista. Recuerde que el partido inaugural es el jueves a las 2 de la tarde.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias