Jovencitos se casarán con la bendición de sus “roquitos” en Ya…Tu Boda 2014

Más Leídas

Historia de amor joven se conoció con su amado en el colegio

Solamente 17 años tiene Débora Raquel Sánchez Guevara, quien este próximo 14 de febrero se matrimoniará con su primer y único amor Carlos Alberto López Muñoz, de 19 años, a quien conoció cuando ambos estudiaban secundaria en el Instituto Augusto César Sandino de Niquinohomo, en Masaya, de donde son originarios.

-Publicidad-

Para dar este importante paso en sus vidas, ambos jovencitos aun menores de edad, cuentan con el permiso de sus mamás.

La joven pareja tiene 4 años de convivir en unión de hecho estable y producto de este inmenso amor han procreado un lindo bebé que tiene 10 meses de edad y que para ambos es su razón de existir y desean garantizarle un verdadero hogar lleno de estabilidad legal y emocional.

Débora Raquel Sánchez y Carlos Alberto López forman parte de los tortolos que se casarán el Día del Amor y la Amistad y son de los pocos novios menores de edad inscritos en Ya… Tu Boda 2014.

Recuerde que el último día para venir a nuestros estudios frente a la UCA a inscribirse es el 6 de febrero y lo único que debe traer son tres fotocopias de la cédula y tres fotocopias de partidas de nacimiento de cada contrayente y la fotocopia de cédula de sus dos testigos.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias