Jovencito muere prensado por un camión en El Ayote

Más Leídas

El jovencito Santos Eugenio Marín, de 15 años de edad, murió prensado entre una pared y el camastro de un camión placa MY 11-576 que era conducido por un menor de 13 años en el barrio La Concha, del municipio de El Ayote, en la Costa Caribe Sur de Nicaragua.

Niño fallecido en Al Ayote

Lugareños dijeron que la víctima se recostó a la pared para guiar al menor de 13 años que conducía de retroceso el camión para guardarlo en el garaje de la casa de su progenitora.

-Publicidad-

Sin embargo en la acción el infante se echó rápidamente de retroceso y prensó a Santos Eugenio contra la pared, arrastrándolo por varios metros hasta el patio del inmueble.

Este era el camión que era conducido por un menor de edad

Leer también: Actriz XXX Mikaela Spielberg, golpea a su anciano novio y él la perdona horas después

En el suceso la víctima resultó con la bóveda craneal explotada muriendo de manera instantánea a causa de hemorragia masiva.

Trabajaba de ayudante

Habitante de la zona dijeron que el ahora occiso habitaba en el barrio Buenos Aires, en el municipio de El Ayote, y trabajaba como ayudante en el camión que le pertenece a la madre del menor de 13 años.

De manera extraoficial se conoció que el pequeño de 13 años agarró atrevidamente las llaves del camión y le dijo a Santos Marín que lo estacionaran sin imaginarse que ocurriría la tragedia, versión que es investigada a profundidad por las autoridades de tránsito de El Ayote, Caribe Sur.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias