Inicio Destacadas

Niño muere accidentalmente al enredarse en una hamaca

3221
El trágico hecho registrado la noche del sábado
El trágico hecho registrado la noche del sábado

El niño Jeremy Johan Gutiérrez Seas, de 11 años de edad, perdió la vida accidentalmente al enredarse el cuello en los mecates de una hamaca en el interior de su casa, ubicada en el barrio Oscar Gámez número uno, de la ciudad de Estelí.

El trágico hecho, registrado la noche del sábado, fue descubierto por Angelita Seas, mamá de Jeremy, quien lo mandó a la casa mientras ella terminaba de completar una diligencia personal.

En un intento por salvarle la vida, la angustiada madre trasladó a Jeremy a una clínica previsional de Estelí, donde galenos de turno confirmaron que el jovencito ya no tenía signos vitales.

EXCELENCIA ACADÉMICA

El pequeño cursaba el quinto grado de primaria en el colegio Fe y Alegría, de la ciudad de Estelí, donde por su excelente rendimiento académico gozaba de una beca de estudio y alimentación.

Jeremy Manzanares también era muy querido en el hospital San Juan de Dios, de la ciudad de Estelí, donde trabaja su progenitora; pues con sus chistes y amabilidad alegraba los corazones del personal de las distintas áreas del centro asistencial.