Joven sobrevive milagrosamente a brutal paliza en San José de Bocay (Video)

Publicado el

Más Leídas

Un joven de identidad desconocida sobrevivió milagrosamente a una brutal golpiza que un sujeto llamado supuestamente Freddy Villagra le asestó en la calle principal de San José de Bocay, Jinotega, la tarde de ayer domingo.

Jovencito mata despiadadamente a un muchacho a golpes en una calle de san jose de bocay

En un video que se hizo viral en las redes sociales, se ve como el agresor tiene dominado al otro joven en el suelo golpeándolo y cuando la víctima logra incorporarse, vuelve a caer al suelo, donde es pateado en la cabeza.

A pesar de que se ve que ya la víctima no se movía, Freddy Villagra continuó con la salvaje golpiza y aunque algunos “mirandas” trataron de quitárselo y lo empujaban, el salvaje volvía una y otra vez a patear al infortunado ya que aparentemente andaba bajo los efectos de alucinógenos.

Creyendo que ya había matado al joven que golpeó brutalmente por razones desconocidas, el agresor trató de escapar, lo que fue impedido por varios pobladores que lo entregaron a la policía.

En relación al video que circula en las redes donde se afirma que el joven murió en el lugar a causa de la brutal paliza, fuentes policiales confirmaron que no han ocurrido homicidios en esa zona del departamento de Jinotega.

Video con imágenes fuertes

Comentarios