Jovencito hiperactivo se extravió en Tipitapa

Más Leídas

Muy angustiada se encuentra doña María del Carmen Sequeira Sánchez, de 43 años, por las desaparición de su hijo Pedro José Sotelo Sequeira, de 13 años, desde la tarde del sábado en el municipio de Tipitapa, departamento de Managua.

María del Carmen Sequeira Sánchez se encuentra desesperada

La angustiada madre vino esta tarde a nuestros estudios a reportar el caso y según su relato, el menor que es hiperactivo salió de su casa ubicada en la comarca La Colonia, en Tipitapa, a las 5 de la tarde con rumbo al sector de los Tanques Azules donde fue visto pidiendo raid para trasladarse a Managua.

-Publicidad-

“El se me ha extraviado dos veces pero siempre lo han encontrado buenos samaritanos y me lo llevan al Ministerio de la Familia”, dijo doña María Sequeira.

Se busca al niño Pedro José Sotelo Sequeira, de 13 años de edad

Al salir de su casa, Pedro Sotelo vestía una camisa salmón de botones, un buzo gris con franjas azules y unas chinelas azules tipo “Jason”.

Doña María Sequeira habita del kilómetro 33 de la carretera panamericana Norte, una cuadra arriba, media al norte, en Tipitapa, y si usted conoce del paradero de su hijo Pedro Sotelo comunicarlo urgente al número 2323-7018 con doña Feliciana Guzmán.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias