Jovencito es asesinado de un disparo en el barrio 19 de Julio

Más Leídas

adolescente asesinado barrio 19 de julio

Alexander Antonio López Gómez, de 17 años, fue muerto de un disparo de escopeta hechiza en el pecho por uno de tres sujetos que lo atacó en una calle del barrio 19 de Julio, de Managua, la madrugada de este domingo.

-Publicidad-

Informes policiales refieren que al momento del hecho, Alexander se dirigía a comprar cigarros a una venta en compañía de su primo Enrique José Reyes Barahona, de 22 años y su amigo  Kevin Amador Fuentes, de 18 años.

Cuando Alexander y sus acompañantes iban de la terminal de la ruta 113 cuarenta metros al lago, fueron atacados por los tres sujetos, entre ellos Víctor Manuel Treminio Guadamuz, uno llamado David y un chaparro, moreno, de Ciudad Sandino, cuyo nombre se desconoce.

Al caer herido con dos perdigones de escopeta en la tetilla izquierda, Alexander fue subido en una moto y llevado a la sede de la Dirección General de Bomberos a cinco cuadras de distancia, pero llegó sin los signos vitales.

Tras el crimen, agentes policiales realizaron allanamientos en las casas de Víctor Manuel Treminio y de David, ubicadas de la terninal de la ruta 113 dos cuadras al Norte y media arriba, pero los sujetos ya se habían esfumado.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias