Inicio Managua

Jovencito es agredido con arma blanca por 6 sujetos en la capital

157

Un machetazo en la cabeza y otro en la mano derecha recibió el sujeto Osman Gabriel Mcrea Morales, de 21 años de edad, a manos de seis desconocidos que lo agredieron por “puro gusto” en una de las calles del barrio Isaías Gómez, en Managua.

El afectado fue trasladado en un carro particular al hospital Manolo Morales Peralta, en Managua. En tanto, autoridades policiales buscan a los responsables de la agresión.

.

Más agresiones

Al mismo hospital capitalino fue trasladado David Gómez Flores, de 25 años, quien terminó con el brazo derecho fracturado al ser agredido a “garrotazos” por el sujeto apodado “Mamut”, en las afueras de una cantina del mer5cado Roberto Huembes.

Por su parte, Johnny Quintana Marín, de 25 años de edad, resultó con una pedrada en la cabeza al ser agredido por un delincuente que intentó robarle su motocicleta en el andén 10 de Villa Canadá, en Managua.

El lesionado fue trasladado al hospital Manolo Morales Peralta donde le realizaron varias puntadas para suturarle la herida.

En tanto, Kevin Ramón Gutiérrez López, de 18 años de edad, recibió una puñalada en el tórax al verse involucrado en una riña en Tipitapa de donde fue remitido al hospital Alemán Nicaragüense, en Managua.