Jovencitas protagonizan show en centro nocturno de Managua

Más Leídas

Lo que sería una noche de diversión se convirtió en el hazme de reír en las redes sociales por la actuación de dos jovencitas que amanecieron bien tomadas y pretendiendo agredir a otras personas que se encontraban dentro de un taxi.

La patética escena fue filmada por personas que se encontraban disfrutando de la velada del 25 de diciembre.

-Publicidad-

El clip subido a las redes sugiere que todo ocurrió a eso de las 6 de la mañana del pasado viernes cuando dos chavalas una de vestido color lilita y otra de pantalón jeans negro, blusa rojo frijol empiezan a rodear un taxi para querer pelear con otras personas que están dentro del vehículo.

En el video se aprecia que la jovencita más desenfrenada es la de vestido quien corre de un lado a otro descalza mientras un hombre intenta calmarla ella continua en su lucha por querer acercarse al taxi.

La otra joven de pantalón se aprecia muy cerca del taxi, le jala el pelo a uno de los pasajeros del taxi y mientras corre el video vuelve apreciarse a la chica de vestido agarrando una piedra para tirarlo al taxi.

Los internautas lamentaron que el alcohol sea quien domine a las personas para cometer ese tipo de espectáculos.

El hecho ocurrió en las afueras del centro nocturno conocido como “El Barril” donde no es la primera vez que suceden ese tipo de incidente.

Nuestras Noticias