Inicio Internacionales

Jovencita viola a su novio amenazándolo con un machete en Estados Unidos

2816

Samantha Ray Mears, de 19 años, enfrenta 6 cargos después de que obligara a su novio a tener relaciones sexuales, mientras lo amenazaba con un machete.

Foto referencial

El hecho ocurrió hace una semana en Montana, cuando la joven, aprovechando que su novio no se encontraba en la casa se escondió detrás de una puerta y cuando entró le puso el machete en el cuello y lo obligó a quitarse la ropa.

Además de la violación, la joven dañó la propiedad y huyó justo cuando los agentes estaban llegando al domicilio.

Ella está acusada de agresión con agravantes, asalto con arma, coacción, asalto a un familiar y otros dos cargos de conducta criminal en el condado de Cascade (Montana).

El hombre, por su parte, relató que cuando ella le instó a que se desnudara, también le dijo que se metiera en la cama. Él obedeció porque temía lo que ella podía llegar a hacer.

Después, Mears se quitó los pantalones, también se puso en la cama y empezó a tener relaciones sexuales con él, aún con el machete en la mano.

Cuando el hombre trato de empujarla, ella lo mordió en el brazo y siguió.

“Después de la relación sexual, Mears estaba sentada en la cama, todavía armada con el machete, con la espalda contra la pared”, sostenía la declaración jurada.

Tan pronto como terminaron en la cama, empezaron a discutir. Esa situación hizo que la mujer arrancara un cuadro de la pared y se orinara en su cama. Él encontró una oportunidad para alejarse un momento y llamar a la policía.

La mujer ya cuenta con un historial de acusaciones de agresiones contra el hombre, con quién había estado saliendo durante aproximadamente siete años.