Jovencita sufrió bullying tras participar en casting de Miss Nicaragua

Nos visitó en Tu Nueva Radio YA

Más Leídas

Con un semblante que denota su seguridad y alto autoestima, así vino este viernes a Tu Nueva Radio Ya la joven Sylvia Esther Montenegro, quien está siendo víctima de Bullyng en redes sociales, por haber participado en el casting de Miss Nicaragua, siendo ella bien delgadita.

Sylvia Montenegro
Sylvia Montenegro

La joven tiene 19 años, estudia la carrera de Derecho en la UNAN-Managua, y nos contó que desde chiquita soñaba con participar en un casting de belleza, y aunque no quedo seleccionada para competir, lo que le molesta es la campaña de ofensas contra ella en redes sociales, sin conocerla.

Sylvia Esther Montenegro en el casting de Miss Nicaragua
Sylvia Esther Montenegro en el casting de Miss Nicaragua
-Publicidad-

Sylvia Esther dijo que también está molesta con algunos medios de comunicación escritos, que buscaron su peor ángulo a la hora de publicar su foto en el casting.

La muchacha habita en Managua y nos dijo que a pesar del bullyng ella seguirá adelante, poniéndole oídos sordos al qué dirán, y agradeció el apoyo que le ha brindado la Miss Nicaragua 2017 Berenice Quezada, quien dicho sea de paso la invito a la coronación de la próxima reina.

Sylvia en el casting
Sylvia en el casting

El sueño de participar en el casting ya lo cumplió, y ahora buscara como cumplir su otro sueño de ser modelo, según nos confirmó en entrevista exclusiva.

Escuche la entrevista aquí

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias