Inicio Chinandega

Jovencita se convierte en víctima 62 de accidentes de tránsito en Chinandega

579
Compartir

En el hospital Lenin Fonseca, falleció Rosa Esperanza Rivera Duarte, de 18 años, a causa de un trauma craneal que sufrió el domingo cuando la moto en que viajaba de pasajera, fue embestida por otro motociclista en el kilómetro 129 de la carretera León-Chinandega.

El lamentable accidente ocurrió cuando Rosa Rivera acompañaba en la moto roja placa M 92 644, a Víctor Miguel Ocón García, de 36 años, y fueron colisionado por detrás por la moto matricula CH 72 76 que manejaba Orlin Giovanni Quiroz Pérez, de 19 años.

descarga-1

Por el fuerte impacto, Rosita salió por los aires  y cayó de cabeza en el pavimento, por lo que llevada al hospital España, de la ciudad de Chinandega, y luego transferida al Lenin Fonseca, donde murió la madrugada de este lunes.

Después de causar el accidente, Orlin Quiroz, huyó del lugar y dejó abandonada la motocicleta en el barrio El Progreso No 3, de la ciudad de Chinandega, pero fue capturado por la Policía.

Rosa Esperanza Rivera era originaria del barrio El Calvario, de la ciudad de Las Naranjas, y con su deceso ya se contabilizan 62 las víctimas en accidentes de tránsito en ese departamento del país en lo que va del 2016.