Inicio Destacadas

Jovencita perece en accidente de moto, en carretera Masaya-Granada

5425

Un trágico accidente de tránsito ocurrido la madrugada de hoy dejó el saldo de una persona fallecida y un joven gravemente lesionado en la comarca La Reforma Número 2, situada en el kilómetro 36 y medio de la carretera Masaya-Granada.


Gabriela del Socorro Ruiz Garay, de 20 años perdió la vida instantáneamente a causa del trauma craneal que sufrió, al derrapar la motocicleta Serpento color negro placa GR130-56, conducida por Brandon José Gonzales, de 21, quien resultó con lesiones leves y fue llevado al hospital Humberto Alvarado de Masaya.

Fernando Vázquez, testigo del accidente dijo que viajaba de Masaya a Granada, cuando fueron aventajados por dos motocicletas que competían, una de ellas ocupadas por la fallecida y el lesionado.

“Estábamos bien dormidos cuando nos despertó un estruendo, y al asomarnos en la carretera miramos al par de motociclistas tirados en el pavimento, por lo que llamamos a la policía, ya que la muchacha no se movía” afirmo don Manuel López, habitante del lugar.

Por su parte Edgar Martínez también habitante de la comarca La Reforma, expresó que minutos antes del impacto escuchó el ruido de dos motocicletas a gran velocidad, cuando se dio la explosión del impacto que dio la moto contra el boulevard.

La joven fallecida residía en el barrio La Sabaneta, mientras que Brandon José González, habita en las Camelias, ambos barrios de la ciudad de Granada.

Al lugar de la tragedia llego la policía nacional a realizar las investigaciones del caso.