Jovencita muere esta mañana tras sufrir accidente junto a su novio, en Carazo

Hace 2 semanas ocurrió el percance

Más Leídas

En el hospital Lenin Fonseca, falleció éste martes, Everina del Carmen Mendieta Quintero, de 22 años, debido al trauma craneal que sufrió al accidentarse en la motocicleta en que viajaba junto a su novio David Parrales, de 22 años, en la vuelta La Zenobia en San Marcos, Carazo, el pasado 3 de julio.

Don Everth Mendieta, responsabiliza de la muerte de su hija Everina, a su novio David, quien conducía la motocicleta placas MY 11-910 supuestamente andaba en estado de ebriedad y bajo efectos de alguna sustancia alucinógena.

-Publicidad-

“Mi hija empezaba a entenderse con ese sujeto, a pesar que siempre le dijimos que tuviera mucho cuidado pues sabíamos que le gustaba conducir borracho”, aseguró entre lágrimas don Everth.

Tu nueva Radio Ya, conoció que a primeras horas de mañana miércoles, la policía pondrá a la orden del Ministerio Público, la acusación por el delito de homicidio culposo contra David Parrales.

En tanto, los restos de Everina del Carmen Mendieta Quintero, es velada desde esta noche en casa de sus abuelos paternos en Masatepe, ubicada del parque central, 2 cuadras al norte y mañana sus funerales en el campo Santo Pio X del municipio.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias