Inicio Internacionales

Jovencita fue violada 3 veces en menos de una hora en calles de Londres (+VIDEO)

949

El triple asalto sexual a una adolescente de 17 años en un lapso de una hora ha escandalizado a Reino Unido, que intenta poner fin a las agresiones sexuales en las calles de Londres.

Según el reporte policial, el pasado viernes 29 de septiembre una menor fue agredida sexualmente en tres ocasiones distintas en una hora por hasta cinco sospechosos, cuando regresaba a su casa tras salir de un bar de Tower Hamlets, en el este de Londres.

Videos capatos por cámaras de seguridad muestran a la joven ser emboscada por un hombre vestido de negro en la calle Cambridge Heath.

Luego el sujeto desaparece y tiempo después parte de la ropa de la joven fue encontrada cerca del lugar.

Apenas minutos después de la primera agresión, la joven aparece en otro video siendo perseguida por un hombre barbudo subido a una bicicleta.

Otra grabación lo muestra alcanzándola y alejándose minutos después de violarla.

A los pocos minutos, la muchacha, con aspecto desaliñado, y aparentemente en estado de shock, sigue caminando y es abordada por otros tres hombres.

Tras sufrir un tercer asalto sexual, un vecino del barrio vio a la joven tendida en el suelo y llamó inmediatamente al número de emergencias.

Cuando los agentes llegaron al luchar de los hechos se llevaron a la menor para que se hiciera un examen médico y recibiera apoyo psicológico.

Los investigadores creen que la muchacha pudo ser drogada por los agresores.