Una joven de 18 años fue presuntamente víctima de una violación por siete personas cuando se dirigía a su casa en compañía de su hermano en el estado de Madhya Pradesh, India.
El hecho tuvo lugar mientras la joven viajaba en una moto con su hermano de 21 años. Al parecer se detuvieron a revisar un desperfecto de un faro del vehículo cuando el grupo de agresores los interceptó.
En ese momento, los sospechosos se deshicieron del hermano de la jovencita arrojándolo a un pozo antes de secuestrarla y dar por hecha la agresión sexual. Según el informe policial, la víctima fue agredida por aproximadamente cinco horas, entre las 20:30 y las 2:00 de la mañana.
Se sospecha que también ambos habrían sido llevados a un bosque cercano donde fueron golpeados antes de que sucediera la violación grupal. Según la Policía, el joven logró salir del pozo y pedir ayuda. Posteriormente, miembros de su familia iniciaron una búsqueda en el área y encontraron a la joven en estado inconsciente.
Las autoridades policiales investigan el incidente y ha detenido hasta el momento a cinco sospechosos, tres de ellos menores de edad. Los otros dos acusados han sido identificados, pero de momento se encuentran prófugos.
Los presuntos agresores son acusados de los delitos de secuestro, violación, e intento de asesinato. La víctima fue trasladada a un hospital y se encuentra en estable.