Jovencita es «apaleada» por andar con marido ajeno en Granada

Más Leídas

La joven Lastenia Duarte López, de 18 años de edad, fue agredida por Xiomara Correa Díaz, de 25 años, quien le propinó un puñetazo en el ojo derecho tras acusarla de andar coqueteando con su marido en Granada.

La agresión ocurrió en la calle Arsenal donde Lastenia ni pudo meter las manos resultando con uno de sus ojos completamente cerrado por lo que fue trasladada al hospital Japón-Nicaragua; lugar en que los médicos evalúan si le quedará alguna secuela.

-Publicidad-

Mientras la celosa de la Xiomara se encuentra en prisión preventiva a la espera de un proceso de lesiones graves en contra de Duarte López.

Joven agrede a su novia

En tanto la joven María Duarte Menocal, de 21 años, resultó con su ojo izquierdo inflamado debido a un golpe que le propinó su novio Mario López Arguello, de 23 años.

La agresión ocurrió cuando la pareja de novios caminaban en la calle Santa Lucía, de la Gran Sultana, y un amigo de María le dijo «Adiósssss». Esto puso celoso al cobarde de Mario que en vez de reclamarle al conocido lo que hizo fue agredir a su novia.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias