Inicio Curiosas YA

Jovencita enciende Instagram al maquillarse con los testículos de su novio (+VIDEO)

9205
Compartir

Aunque Internet está lleno de tutoriales de maquillaje, uno descubierto por Johnna Hines, de 18 años de edad, y su novio Damon Richards, de 20, parece estar causando sensación en las redes sociales.

Después de ducharse, Hines estaba maquillándose, cuando su novio decidió hacerla reír con sus testículos. “Él siempre está molestándome, así que comenzó a ponerme sus testículos en mi cabeza. Le dije bromeando que los usaría para maquillarme, entonces nos miramos y empezamos a reinos. Ahí fue cuando hicimos el video”, le contó la joven a la revista Allure.

Y en efecto, en el clip se puede observar cómo Johnna usa los testículos de su novio para difuminar el maquillaje que tiene en la frente, mientras le pide al chico que se relaje.

La joven subió el video a sus Instagram Stories y después lo compartió en Twitter. Desde que lo publicó, éste ha sido retuiteado casi 25 mil veces.

Mientras algunos usuarios de Twitter lo tomaron con humor como perri, que escribió, “Son las 2 de la mañana y me estoy riendo de los testículos de alguien mezclando maquillaje, tal vez estoy soñando”.