Jovencita desapareció luego que viajó en taxi desde Bluefields a comunidad El Arenal

Más Leídas

Muy angustiada se encuentra la familia de la joven Damiana del Carmen Urbina Orozco, de 22 años, a quien esperan desde la noche de éste miércoles cuando viajó en taxi desde Bluefields hacia El Arenal, donde la estaba esperando su esposo para luego irse en bestias a la comunidad El Diamante, en, Kukra Rivers, Caribe Sur.

Jovencita desaparecida en Bluefields
Jovencita desaparecida en Bluefields

Yarlin Castillo de 21 años, dijo que su esposa andaba haciendo unos mandados con unas hermanas que se quedaron en Bluefields, y la esperó a las 8 de la noche cerca de la carretera, después que le dijo vía telefónica a su suegra Esperanza Duarte que ya iba cerca en un taxi, pero después perdió señal y nunca llegó.

-Publicidad-

Yarlin agregó que ya pusieron denuncia ante la Policía Nacional en donde detalló que la muchacha supuestamente abordó el taxi en El Pericón, en el barrio San Pedro, pero nadie la vio, ni da cuenta de las características del carro.

Su pareja dice que tienen unos meses de haberse ajuntado y que no han tenido ningún tipo de problemas, por lo que se hace muy raro la desaparición de la joven Damiana Urbina Orozco.

La familia pide a quien sepa algo respecto a la joven, favor comunicarse al número 76146290 con el señor Juan Alberto Castillo.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias