Jovencita denuncia a “gente enferma” que le aconsejan matar a su hijo, en EEUU

Más Leídas

Una joven madre denunció los horribles comentarios que ha recibido por parte de gente que se burla de la apariencia de su bebé, en Estados Unidos.

El niño padece holoprosencefalia, una anomalía en el desarrollo del cerebro en la que el cerebro no se divide en hemisferios derecho e izquierdo, y también puede afectar el desarrollo del rostro, explicó su mamá Amber.

En el  video, la joven filmó su hijo despertando: “Hola Derek, ¿Te estás despertando ahora?”.

Si bien recibió muchos comentarios positivos sobre su hijo, algunas personas también escribieron burlas desagradables sobre él.

“No harías pasar a un animal por esto, entonces, ¿por qué un bebé diminuto e indefenso? Debe haber aparecido en los escáneres”.

Y algunas personas ni siquiera se referían a Derek como “él”, sino que lo llamaban “eso”.

Después de recibir los comentarios viles, Amber publicó más videos explicando la condición de Derek y respondiendo a los trolls.

En las imágenes, la madre explicó que durante su embarazo había algunas señales de que algo podría no estar bien con su bebé, pero no tuvo la imagen completa hasta que tuvo ocho meses de embarazo.

Ella y su pareja sí consideraron un aborto, pero decidieron seguir adelante con el embarazo, aunque los médicos sugirieron que Derek ni siquiera podría vivir más allá del nacimiento.

“Estábamos listos para dejarlo ir. Estábamos listos para despedirnos y si es egoísta querer conocerlo antes de eso, entonces sí, somos padres egoístas”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes