Jovencita de 14 años muere aplastada por un furgón en Ecuador (+Video)

Publicado el

Más Leídas

Una adolescente de tan sólo 14 años de edad murió tras ser aplastada por un furgón que se subió al boulevard ubicado en el sector del Trinipuerto, al sur de la ciudad de Guayaquil en Ecuador.

El terrible accidente ocurrió el pasado 11 de noviembre y quedó grabado en una cámara de seguridad, cuyas imágenes se volvieron virales en las redes sociales.

El automotor pesado, conducido presuntamente a exceso de velocidad, trató de esquivar algunos vehículos pero se subió a la calzada y atropelló a la menor; posteriormente su carga se volcó y cayó sobre otro carro.

Los dos ocupantes del vehículo Chevrolet de color azul sobrevivieron milagrosamente, a pesar que éste quedó completamente destruido por el container.

El diario extra de Ecuador reseñó que la víctima se dedicaba a vender “chiverías” en el semáforo, cursaba el cuarto año de secundaria y su sueño era convertirse en una enfermera.

En las imágenes se aprecia como la jovencita se percata de la presencia del furgón y aunque intentó alejarse, fue en vano ya que fue atropellada por la espalda.

Su cuerpo fue trasladado al Cantón de Paján, en Manabí, donde le brindaron cristiana sepultura.

Video del accidente

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes