Jovencita cristiana deslumbra en final de Talentos Universitarios Movistar

Más Leídas

1410228913_090914esttalentos,photo01-960x720El Hotel Holiday Inn, fue el escenario de la Final de Talentos Movistar Universitarios, en transmisión de Tu Nueva Radio Ya, LA SÚPER LÍDER EN EVENTOS.

El primer lugar de la categoría solista fue conquistado, por la joven cristiana Verónica de los Ángeles García Leal, de 20 años, habitante de la comarca Sabana Grande, quien deleitó el oído de los asistentes con el tema “En Cambio” de Crystal Lewis.

-Publicidad-

“Por la gracia de Dios fui la ganadora”, dijo Verónica García, quien estudia la carrera de Enseñanza y Arte musical en la UPOLI.

El segundo lugar de la categoría solista, fue para Oscar García Mayorga, estudiante de Medicina en la UAM, quien interpretó el tema ¿Por qué te tengo que olvidar? De José Feliciano, y la señorita Heylis Martínez Hernández, estudiante de la UCA, se alzó con el tercer lugar con el tema de ópera “No son piu cosa”.

En tanto, la Banda “LOS ÚNICOS” de la Universidad Católica (UNICA), conquistaron el primer lugar, con un Mix de Carlos Santana; mientras la banda “LEGATO”, de la UPOLI, resultó ganadora del segundo lugar, con el tema “Locked out of heaven”, de Bruno Mar.

Gina Vargas, Directora de Grand Slam Production, indicó que el evento inicio el pasado 2 de septiembre, y contó con la participación de más de 150 cantores.

En total se distribuyeron 1 mil 50 dólares en premios a los 3 primeros lugares de la categoría solista y bandas, además de la entrega de celulares e instrumentos musicales.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes