Jovencita asesinada en Sabana Grande soñaba con ser administradora de empresas

Más Leídas

El luto y el dolor reinan en el Residencial Belén, ubicado en el distrito 6 de Managua, por la muerte de la jovencita Ivón Marcela Carvajal Moreno, de 17 años, quien cursaba el primer año de universidad para convertirse en Administradora de Empresas con mención en Recursos Humanos.

La alegre y participativa jovencita fue encontrada asesinada la mañana del martes en un tiradero ilegal de basura, en el anexo al barrio La Curva, en Managua; y este miércoles fue sepultada en horas de la tarde en un cementerio cercano al barrio Memorial Sandino, en Managua.

-Publicidad-

Al sepelio asistieron pocas personas, pues se les informó que el cortejo saldría a las 3 de la tarde, sin embargo, una hora antes se enrumbaron al campo santo con los asistentes que estaban en ese momento en la casa de la víctima.

Así lo relató don Carlos Vílchez, responsable de seguridad en la entrada al residencial, quien se quedó con el pesar de no asistir al entierro de Ivón Carvajal.

“Ella era una jovencita reservada, de muy pocas amistades, tenía su hermana gemela… la mirábamos en su casa platicando con su gemela o riendo con sus padres” dijo don Carlos Vílchez.

De acuerdo con el guarda de seguridad, a eso de las 1:30 pm del lunes 10 de mayo, Ivón Carvajal salió del residencial y “se miraba nerviosa, miraba hacia atrás muy seguido”.

En esa ocasión la menor vestía un jeans azul y una blusa rosada, vestimenta que fue encontrada en el lugar del crimen.

En relación al sujeto de iniciales B.A.Z.G., de 23 años, quien está detenido como principal sospechoso del brutal crimen, don Carlos Vílchez dijo que había rumores que ambos jóvenes tenían una supuesta relación amorosa, sin embargo la familia de la joven se oponía.

“El muchacho a veces trabajaba como caponero, otras veces andaba como cobrador de un bus y hay quienes dicen que ambos fueron vistos platicando en algunas ocasiones en la pista a Sabana Grande” dijo el responsable de seguridad.

Tu Nueva Radio YA conoció que el investigado habita en Sabana Grande, pero no se sabía muchos detalles acerca de su comportamiento, ni sus intenciones con la joven.

De acuerdo con el dictamen del forense del Instituto de Medicina Legal, la menor fue estragulada, acción en la que se utilizó su misma faja.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes