Joven vulcanizador se quita la vida en Ocotal, Nueva Segovia

Más Leídas

Un joven de apellido Dávila se privó de la existencia por la vía de la asfixia mecánica, en el barrio Roberto Gómez de la ciudad de Ocotal, Nueva Segovia.

El hecho se registró la noche del domingo y según Cazadores de Noticias, el joven ocupó su propia sudadera para acabar con su vida a orillas de un árbol de aguacate.

-Publicidad-

Familiares dijeron que el joven no tenía vicios, ni problemas con nadie, por lo cual no se explican que lo empujó a quitarse la vida.

El ahora occiso trabajaba en una vulcanización y con el dinero de su pago había comprado una motocicleta para viajar al municipio de Mozonte, donde el próximo 20 de febrero empezaría a estudiar inglés gracias a una beca que se había ganado.

En Jinotega

En tanto, en la Villa Valencia, de la ciudad de Jinotega, un joven de apellido Orozco, de 18 años de edad, fue encontrado ahorcado en el interior de su cuarto.

La progenitora del joven dijo que la noche del domingo le llevó la cena al cuarto y fue la última vez que lo miró con vida.

Conocidos dijeron que Orozco tenía problemas de adicción a las drogas, sin embargo, se desconocen los motivos que lo llevaron a tomar la fatal decisión.

-Publicidad-

Nuestras Noticias