Inicio Internacionales

Joven violó a adolescente mientras ella moría y envió fotos a sus amigos, en Estados Unidos

5985

Brian Roberto Varela, de 19 años de edad, fue arrestado tras ser acusado de violar a la adolescente Alyssa Mae Noceda, de 18 años, mientras agonizaba por sobredosis de drogas en Lynnwood, Washington, Estados Unidos.

Además de abusarla, el acusado le tomó fotografías desnuda y envió mensajes de texto a sus amigos con imágenes del supuesto acto sexual para presumir.

Los hechos ocurrieron el pasado 3 de febrero en la casa de Varela, quien después de abusar de la joven, la dejó dentro de un bote de plástico para ir a su trabajo.

De acuerdo con medios locales, los compañeros del agresor lo denunciaron ante las autoridades, tras ver una publicación por medio de Facebook de la madre de la víctima que informaba la desaparición de su hija que había ido a una fiesta.

El agresor declaró que conocía a Alyssa desde hace unos años y se habían enviado mensajes por Snapchat, aseguró que la joven había terminado con su novio, por ello lo buscó en su casa para divertirse un rato.

La víctima había inhalado analgésicos y también ingirió THC líquido. Posteriormente quedó inconsciente y fue violada, según el reporte policial.