Inicio Curiosas YA

Joven termina con su novia tras ‘descubrir’ que tiene celulitis en las piernas

2429

Un joven estadounidense terminó con su novia tras descubrir que ‘tiene celulitis’, ella se vengó exponiéndolo en las redes sociales

Un adolescente estadounidense generó indignación y molestia en las redes sociales luego de que su ex novia publicara en su cuenta de Twitter el motivo por el que terminó su relación.

La jovencita, identificada únicamente como Katie, relató en su cuenta de Twitter que el pasado 1 de Junio le envió una foto de ella luciendo un bikini a su novio Matt, sin embargo, su reacción la dejó en shock y avergonzada.

 

Lejos de halagarla, Matt le respondió que no le gustaba la imagen, cuando la joven le preguntó la razón el le contestó: “tienes celulitis en las piertas y odio que tu abdomen no se vea como me gustan”.

“Esas cosas me han estado molestando desde que te invite a salir. Lo lamento, me siento un idiota”, agregó.

Katie se limitó a responder: “bien, porque lo eres”.

La joven decidió compartir las capturas de pantalla de su conversación en su cuenta de Twitter, donde se viralizó inmediatamente.

Los usuarios reaccionaron con indignación, dejando comentarios positivos para Katie. “Eres hermosa, el no te merece”, le escribió uno de sus seguidores.

Dejanos un Comentario
Compartir